Racing Club El Primer Grande

A mirar lo que viene

Racing tuvo libre el lunes y regresó a los entrenamientos el martes por la mañana en Avellaneda. Los que fueron titulares ante Boca realizaron una rutina regenerativa. Insúa, con un esguince en la rodilla derecha, se perderá los dos partidos que restan del año.

La Academia entrenando pensando en el cierre del año.
La Academia entrenando pensando en el cierre del año.

La Academia no pudo ganarle a Boca y volvió a las prácticas con la lógica bronca por no haber hecho un gran partido en la Bombonera. Tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el plantel descansó el lunes y se reincorporó a las tareas el martes por la mañana. Como suele suceder, los que fueron titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio y los demás se movieron en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

En el campo, hubo ejercicios diversos con pelota y un ensayo en espacios reducidos. Emanuel Insúa, con un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, no participó de la práctica. El defensor quedó descartado para los próximos dos encuentros. Leandro Grimi y Brian Fernández estuvieron en kinesiología.

Racing se entrenará otra vez el miércoles.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS