Racing Club El Primer Grande

«A Milito le pegué una buena apretada…»

Todo Racing quiere que Diego siga en Racing y hasta Cocca, ya fuera del club, le insistió al delantero para que continúe.

El DT afirma que el ídolo estará en 2016, pero aún falta la palabra del protagonista. (Foto Olé)

Diego Cocca no seguirá en Racing en 2016, pero no se lava las manos así de rápido. Porque sigue mostrando su compromiso con la Acadé. Y el ejemplo radica en el vestuario tras el 1-2 con Independiente en el Cilindro de Avellaneda, con derrota pero clasificación a la Libertadores. ¿Qué pasó? El propio entrenador se tomó un tiempo y espacio para hablar con Diego Milito en relación a lo que viene, diciéndole que no se retire. Es más, se atrevió a dar como hecho lo que por ahora es una ilusión. «Milito va a seguir en Racing. Le pegué una buena apretada…», reveló, entre risas, el DT. ¿Primicia o mero deseo?

El caso es que Milito aún no detalló que hará el año que viene. Porque la idea de volver a jugar la Libertadores lo seduce, pero a los 36 años, lo físico no es un detalle menor. Incluso, durante el domingo debió salir a los 18 minutos del segundo tiempo. Obviamente, bajo una ovación de la hinchada, que sueña con la continuidad del ex Inter.Quiren seguir gritando sus goles y otorgarle más muestras de afecto.

Por otro lado, Cocca, en diálogo con TyC Sports, destacó el crecimiento de Gustavo Bou, una de las apuestas en su arribo como entrenador a mediados de 2014: «Llegó libre de River y hoy tiene un nivel espectacular».

Y pese a haber obtenido el pasaje a la Libertadores, el entrenador no ocultó su bronca por haber perdido el clásico en casa: «Cuando entramos al vestuario quedamos tristes por no haber ganado». Pura sinceridad. Una pequeña espina. Pequeña, porque pese a ese resultado en contra, Racing jugará la próxima copa.

Fuente: Olé.

Racing club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS