Racing Club El Primer Grande

«A los refuerzos hay que darle tiempo»

Lisandro López tomó la palabra en Sportia y habló de los plazos que se puso Coudet. También, bancó a los refuerzos que todavía no rindieron en Racing.

Lisandro siempre es franco a la hora de hablar y dice lo que piensa sin tapujos. «No nos sacamos de encima ninguna mochila sino que la hicimos más liviana. Siempre la vamos a tener puesta (la mochila), sobre todo después del campeonato pasado y es una responsabilidad que tenemos que asumir. Esperemos que el triunfo sirva como punto de partida para discutir el campeonato hasta el final», después de conseguir el primer triunfo de la Superliga.

Coudet se puso plazos en la Academia pero los jugadores lo respaldaron en la cancha: «Por lo que escuché, Chacho hablaba de plazos y son decisiones personales. Si no estaba convencido las toma y las decide él. Estoy seguro que tiene el respaldo de la dirigencia, los jugadores y la gente. En la cabeza nuestra sólo estaba hacer un buen partido y ganar. La decisión que podía tomar el Chacho corría por cuenta de él».

«Tenemos mejor plantel que la temporada pasada. Obviamente que siempre hay que darle tiempo a la adaptación de los refuerzos. Debemos recuperar la identidad de juego, algo que por momentos se vio contra Godoy Cruz, pero tenemos que seguir mejorando y recuperar cosas que hacíamos el torneo pasado. Ese Racing que intenta recuperar en campo rival, intenso, que maneja los tiempos del partido, que crea situaciones. Esos fueron los principios del campeón», comparó el plantel campeón con el actual.

A la hora de analizar los rendimientos de los jugadores que llegaron, destacó: «Hay que ser paciente y darles tiempo. No es fácil jugar en Racing. Cuando se juega de local y el rendimiento no es el mejor no es fácil el murmullo. Estamos unidos y hablamos todo el tiempo. No tengo duda de la calidad de los jugadores que llegaron y tarde o temprano le van a rendir al club».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS