El primer grande


A la pesca del Pulpo

Colo Colo y Rosario Central sondearon a Agustín Pelletieri. Su futuro depende de que Reinaldo Merlo lo tenga en cuenta o no.

Agustín Pelletieri juega desde el año 2011 en Racing.

Difícil es la situación personal de Agustín Pelletieri. Su vínculo afectivo está totalmente ligado a esta camiseta, incluso, si de eso dependiera, renovaría el vínculo que mantiene hasta junio del próximo año. Sin embargo, desde la llegada de Reinaldo Merlo su puesto de mediocampista central titular quedó en manos del juvenil Gastón Campi. También fue relegado de la concentración en varias oportunidades. Frente a esa situación la dicotomía surge.

El Colo Colo de Chile y Rosario Central se mostraron interesados por el Pulpo. El equipo trasandino se mostró públicamente interesado por el volante. Por el lado argentino, Miguel Ángel Russo lo quiere convertir en un Canalla más. Por otra parte, Pelletieri aguarda la propuesta de renovación por parte de Víctor Blanco.

El ex Lanús participó en uno sólo de los ocho partidos que dirigió Mostaza. Hasta la fecha contra River (17) no fue tenido en cuenta ni siquiera para estar en el banco de suplentes. Frente a los Millonarios tuvo una buena actuación pero una lesión en la rodilla lo volvió  a dejar al margen hasta el final del torneo. Ahora su situación es de incertidumbre total.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing