Frente a Boca, volvimos a ver a Rojas en un muy buen nivel. Coudet pidió esperar un poco, ya no hace falta más.
Nos lo dijo, Eduardo Coudet nos advirtió que debíamos esperar. Hoy el trabajo está dando frutos, se ganó el partido frente a Boca, y la Academia alcanzó las primeras posiciones de la tabla.
Dio señales en el partido frente a Arsenal, durante el último, las confirmó. Matías Rojas está cada vez más cerca de recuperar al máximo el nivel que lo trajo a Racing.
Las tapas del triunfo en la Bombonerahttps://t.co/GEcXHrUNfH
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 19 de octubre de 2019
Otra vez por la banda, supo generar desequilibrio tanto por desbordes como por el juego inteligente a partir de pases clave, amenazantes para el rival. Dinámico, supo aprovechar espacios y no clavarse en una sola posición; apareció como posibilidad en las salidas de la defensa, apareció en la mitad de la cancha acompañando y dándole una mano a Zaracho en el armado del juego.
Sumó siempre.
Era un clásico. Hizo notar su agilidad y habilidad, sacó sonrisas al hincha con algunas gambetas y el intento de otras. Demostró talento.
Matías está a la par.
Uno x Uno: Garra y actitud. Los puntajes del triunfo de #Racing ante #Boca por @EzeReino https://t.co/EfsrJsXQH5
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) 19 de octubre de 2019
Para el final del partido, entre retos del capitán y del DT, su gran desgaste derivó en mucho cansancio, pero no quita el muy buen nivel que supo demostrar en un partido tan importante.
Se espera que siga así. Se espera que la Academia pueda seguir sumando de a tres para no perderle pisada a los que suman tan solo un par de puntos más en la tabla.
Por: Tomás Piedrabuena
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com