Racing Club El Primer Grande

«A Herrera le faltó autoridad para un partido de esta naturaleza»

Víctor Blanco fue entrevistado por La Oral Deportiva y disparó fuerte hacia el arbitraje de Dario Herrera ante Boca. Lee todas las declaraciones del presidente.

"El segundo tiempo prácticamente todas las divididas eran de Boca"
"El segundo tiempo prácticamente todas las divididas eran de Boca"

Racing no pudo quedarse con la victoria el domingo ante Boca pero el empate le permite seguir siendo el líder de la Superliga con 20 puntos. El mándamas académico, desmenuzó el empate y cargó hacia la terna árbitral.

«Hicimos un muy buen partido en los primeros 80 minutos, lamentablemente en los últimos 10 no fuimos afortunados y creemos que el arbitraje no ayudó en ese sentido pero muy conforme porque lo pudimos haber definido y si el partido se ponía 3-0, estaba terminado. Esto es fútbol y estas cosas pasan», analizó del partido.

Con respecto a la actuación del arbitro resaltó que: «Se le complicó mucho al árbitro con las protestas, tenemos que aprender de esto y tomar nota. En un momento el partido se le fue de las manos y pasó lo que pasó. El segundo tiempo prácticamente todas las divididas eran de Boca, se dejó presionar, me pareció que le faltó autoridad para un partido de esta naturaleza. Tenía que expulsar a un jugador de Boca y quizá presionado, no lo hizo».

https://www.instagram.com/p/BorPXnehXHK/?taken-by=elprimer_grande

«No fui a hablar con los referis, me parece que no es el momento. En el segundo tiempo, no fue bueno del árbitro. Ya venimos con el con problemas en cancha de Boca. Volcó el partido para el lado de Boca y no estaba para dirigir este partido. A nosotros nos va mal con Herrera, creo que sólo ganamos un partido y eso llama mucho la atención», recordó Blanco que ya había perjudicado a Racing en el último partido contra el Xeneize en la Bombonera.

«Lisandro López está pasando un momento extraordinario, lo que contagia, cada día está jugando mejor. Hizo un partido tremendo, corrió y metió. Lisandro contagia a los demás», elogió al capitán goleador. Además, agregó: «Centurión quizá no entró en el mejor momento. La expulsión fue ilógica y complicó todo».

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS