Racing Club El Primer Grande

Los puntajes del equipo

Racing perdió y no puede encontrar una identidad futbolística. La defensa sigue siendo el sector mas flojo.

Valentin Viola, Roger Martínez y Agustin Pelletieri concentrados para despejar la pelota en un córner.

Ante la baja producción futbolística realizada por lo jugadores de Racing, a Rodrigo De Paul 45 minutos le bastaron para destacarse. El 10 de La Academia pudo tener posesión de la pelota y lograr apertura de cancha. Como siempre, también pateó desde afuera del área y fue importante para la producción futbolística.

Sebastián Saja: (5) Tuvo poca participación en el juego pero con una volada abajo al primer palo evitó que Mauro Matos convierta el segundo gol para All Boys.

José Luis Gómez: (4) En el primer tiempo no pasó al ataque y por momentos lo desbordaron. En el segundo se animó y pasó más. Tuvo dos muy buenos cortes, que podrían haber terminado en gol.

Fernando Ortiz: (3) Floja actuación del central, perdió en el juego aéreo y con los pies no estuvo fino.

Matías Cahais: (3) Jugo 45’ minutos, luego tuvo que ser remplazado por un dolor en su rodilla. Mauro Matos y Javier Cámpora lo anticiparon siempre con la cabeza en el juego aéreo.

Martín Migliónico: (4) Evitó, en la línea, el segundo gol del Albo. Igualmente deja mucho que desear su nivel defensivo. Perdió de cabeza y tuvo poca participación para salir jugando.

Luis Ibáñez: (4) En el primer tiempo le hicieron el dos-uno y así lo desbordaban por su sector. Con el pasar de los minutos lo pudo corregir. En la segunda mitad pasó más al ataque, aunque le faltó participación.

Agustín Pelletieri: (3) El “Pulpo” estaba perdido en el mediocampo. Le quedaba demasiado grande y corría para todos lados pero siempre llegaba tarde. No pudo cortar nunca el juego en la mitad de la cancha y tampoco pudo brindar una salida limpia.

Bruno Zuculini: (4) Se animó a pasar al ataque y tuvo algunas situaciones pero, a la hora de regresar a colaborar en la recuperación, la mitad de la cancha le quedaba muy lejos. Entonces, debía recorrer muchos metros y así quedaba mal parado.

Gabriel Hauche: (3) Desperdició una situación muy clara de gol cabeceando a las manos del arquero. Le faltó participación en el juego, no prosperó en los mano a mano.

Roger Martínez: (4) Había arrancado bien, tirándose atrás y mostrando que sabe con la pelota. Luego le costó tener contacto con el mismo y su producción empezó a decaer.

Valentín Viola: (3) Demasiado individualista, debería tocar mas con sus compañeros. Nunca pudo desbordar, ni llegar hasta el fondo para tirar centro. El travesaño le impidió el grito de la igualdad luego de un gran cabezazo.

Ingresaron:
Rodrigo De Paúl: (5) Jugó 45 minutos pero, con el ingreso del 10, Racing levantó su nivel futbolístico.  Le aportó un poco da pausa en el juego, abrió el campo y además intento en tres ocasiones desde afuera del área.

Luciano Vietto: (-) Entró a los 15’ del segundo acto, se lo vio con muchas ganas, mostrando una gran movilidad en todo el ataque. Así y todo no tuvo ninguna situación de gol y tampoco probó desde afuera.

Mario Regueiro: (-) Ingresó cuando al partido le quedaban 15 minutos de juego. Racing ya estaba desesperado por encontrar la igualdad y por eso los ataques fueron desprolijos. El uruguayo tuvo poca participación en el juego.

Pelletieri, Zuculini e Ibañez.

Pelletieri, Zuculini e Ibañez.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS