Racing Club El Primer Grande

A cortar con la racha

Racing visita a Arsenal a partir de las 20.30 horas. Mostaza aun no confirmó la alineación. El historial es parejo.

La última vez que se enfrentaron fue victoria para Arsenal por 2 a 0.

Con la idea de levantar el nivel futbolístico, cortar con la racha de derrotas consecutivas y volver a conseguir 3 puntos, Racing visita a Arsenal el sábado a partir de las 20.30 horas.  Arsenal, siempre rival peligroso, viene de obtener su primera victoria en el torneo y buscará hacerse fuerte en su casa.

La Academia deberá presentar dos cambios obligados en su formación. José Luis Gómez posee una distención muscular grado uno en su muslo izquierdo y estará fuera de las canchas entre 15 o 20 días. Además, Fernando Ortíz fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión. Merlo ayer realizó fútbol táctico para probar variantes pero aun no confirmó nada. La formación fue: Saja; Cabral, Saveljich, Campi, Cahais; Villar, Zuculini, Cerro, De Paul; Hauche, Viola. De esta manera Gastón Campi jugaría de central y Yonathan Cabral ocuparía el lateral derecho. Mostaza tampoco descarta incluir a Luciano Vietto en lugar de Valentín Viola.

Arsenal por su parte viene de conseguir su primera victoria del torneo al vencer a Olimpo por 2 a 0. Para el duelo del sábado no podrá contar con una pieza clave. Christian Campestrini llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Alejandro Lima. La formación de los dirigidos por Gustavo Alfaro es: Lima; Nervo, Echeverría, González Pires, Milo; Franco Zuculini, Marcone, Sánechez, Carrera; Furch y Caraglio.

El historial marca que La Academia le lleva tan solo un partido de ventaja. En total se enfrentaron 23 veces con 7 triunfos para Racing, 10 empates y 6 victorias para Arsenal. El árbitro del partido será Pablo Herrera y televisará Canal 9.

racingSaja; Cabral, Saveljich, Campi, Cahais; Villar, Zuculini, Cerro, De Paul; Hauche, Viola. DT: Reinaldo Merlo.

arsenalLima; Nervo, Echeverría, González Pires, Milo; Franco Zuculini, Marcone, Sánechez, Carrera; Furch y Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

 

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS