Racing Club El Primer Grande

A cambiar el chip

Todavía en San Juan, donde le ganó a Atlanta por penales, la Academia realizó una nueva práctica

Milito tocando en la práctica en el Bicentenario. (@RacingClub)

Todavía en San Juan, donde le ganó a Atlanta por penales, la Academia realizó una nueva práctica y se enfocó en el partido del sábado en Mendoza: ante Godoy Cruz van a regresar los titulares que no jugaron por la Copa Argentina.

Diego Cocca puso un mix para enfrentar el miércoles a Atlanta por la Copa Argentina, la prueba no cumplió las expectativas y la victoria llegó recién en los penales. Tras haber pasado de ronda, el plantel de Racing volvió este jueves al Bicentenario de San Juan, donde realizó una nueva práctica y cambió el chip por el del campeonato local: el sábado debe visitar a Godoy Cruz en Mendoza por la 22ª fecha con el objetivo de sumar de a tres para seguir cerca de los líderes.

Los que jugaron de entrada ante Atlanta sólo tuvieron trabajos regenerativos. En el otro grupo por ejemplo estuvieron Diego Milito, Gustavo Bou y Leandro Grimi realizando ejercicios en espacios reducidos junto con sus compañeros. Ellos tres van a regresar a la titularidad el sábado ante el Tomba luego de haber visto desde afuera el partido ante el Bohemio. También puede haber chances para Ezequiel Videla, que superó una lesión en el aductor izquierdo y sumó su primera media hora de juego.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS