Racing Club El Primer Grande

A cambiar de página

Racing no tuvo descanso alguno y, tras la igualdad en Córdoba, retomó los entrenamientos. El viernes recibirá a Defensa y Justicia, en lo que será el último partido de Coudet en el Cilindro.

Racing buscará cerrar el año de local con un triunfo. (Foto: Archivo Prensa Racing)

La igualdad ante Talleres dejó un sabor extraño en todo el equipo. Porque pudieron ganarlo, pero, también pudieron perderlo. Y eso es lo que quiere evitar Coudet en lo que resta de su ciclo. Quiere dejar a Racing en lo más alto de la tabla para que, el próximo DT que llegue, pueda alcanzar el bicampeonato.

Y, en Avellaneda, hubo que moverse. Quienes jugaron anoche, realizaron una sesión de ejercicios regenerativos para alivianar las cargas musculares y, así, evitar futuras lesiones. El resto del grupo se movió dentro de la cancha auxiliar, en donde hicieron fútbol en espacios reducidos buscando la mejora de la tenencia del balón y también ensayaron la definición.

Por su parte, Marcelo Díaz se sumó a la kinesiología, de la cual ya eran parte Diego González, Augusto Solari y Julián López. El chileno no va a poder estar ante Defensa y Justicia, y tampoco en lo que resta del año, porque sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho.. En cambio, Matías Rojas, que también salió sentido en Córdoba, sí estará presente ante sus ex compañeros.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS