Racing Club El Primer Grande

«A Bou lo buscan de Inglaterra»

Blanco aseguró que ya se recibieron algunas ofertas por la Pantera, pero hasta que no termine el campeonato no se vende.

"La Superliga se presenta el 21 de junio" dijo el Gallego.

Victor Blanco, presidente de Racing, comentó a través de ESPN FC Radio que durante el partido ante Boca hubo ojeadores y «se recibieron ofertas de un club inlgés por Bou».

Igualmente, el directivo aseguró por ESPN 107.9 FM que «hasta que termine el campeonato no vamos a negociar y no va a haber movimiento». Además de Gustavo Bou, agregó que «también hay interés en Luciano Lollo».

Aunque el torneo no haya finalizada aún, ya está abierto el mercado y se empiezan a hacer tratativas por refuerzos. Así, el dirigente académico dijo: «Tuvimos charlas con el representante de Lisandro López. En los próximos días nos volveremos a juntar. Si el jugador quiere regresar, tiene las puertas abiertas y es bienvenido». Pero también fue realista: “Tenemos que vender y empezar a ordenar. Hay jugadores que les vencen el contrario, por ejemplo. Si no liberamos zonas es difícil incorporar”.

Si de continuidades se trata, hay dos que son trascendentes en el futuro próximo y son nada menos que las de Diego Milito y el propio entrenador Diego Cocca; Al respecto, Blanco aclaró: «Milito tomará su propia decisión, nosotros no lo vamos a presionar. Con el técnico hablaremos luego de que termine el campeonato, escucharemos su postura. Su contrato termina en diciembre. Toda la dirigencia tiene muy buena relación con él y estamos conformes. Creemso que va a continuar, pero si la decisión fuera contraria, se verá. No queremos crear ningún tipo de clima entorno a eso».

Fuente: www.espn.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS