Racing Club El Primer Grande

«A Beccacece sería interesante escucharlo»

Blanco no descartó la posibilidad de juntarse con el ayudante de campo de Sampaoli, aunque reiteró: "Por ahora nos enfocamos en el final del torneo”.

Víctor pide calma.

Victor Blanco dialogó con ESPN FC Radio y consideró con respecto al próximo director técnico de La Academia que “a Beccacece sería interesante escucharlo”.

“Hubo una recomendación por Beccacece y lo tenemos en cuenta, pero no es necesariamente para que llegue. Lo mismo con Sava. Somos respetuosos de sus contratos vigentes. Schelotto y Coudet también son técnicos interesantes y no los descartamos. Queremos terminar el campeonato, ver cómo clasificamos, si jugamos la liguilla o no y después sí veremos lo del técnico. Por ahora nos enfocamos en el final del torneo”, resumió el presidente de Racing por ESPN 107.9 FM sobre el sucesor de Diego Cocca.

Blanco analizó el desempeño del plantel en el torneo largo y dijo que “ha sido un año tranquilo para los racinguistas”, y opinó que hicieron “una buena campaña” y que se ha logrado el primer objetivo “que era estar con posibilidades de jugar la Copa Libertadores”.

Con respecto al posible cruce con Independiente en la Liguilla Pre Libertadores, el presidente académico expresó: «Pienso en que se termine todo el domingo, que sería lo mejor para Racing. No pienso en una Liguilla Pre Libertadores».

“Hubo una charla por Lisandro López, un acercamiento. Está hablado pero no definido», aclaró Blanco sobre la posible vuelta de Lisandro López al plantel de Racing.

Por último, Blanco habló de las elecciones presidenciales y de la AFA y comentó: “Puede ser que quien gane las elecciones presidenciales influencie en los candidatos de AFA, pero no creo que sea nada fundamental. Hay un tema de lealtad y de confianza a Segura. Yo no acostumbro a defraudar. Igualmente, lo mejor para el fútbol sería igualmente que haya una lista única para empezar a trabajar todos juntos. Con la experiencia de Luis y la impronta de Tinelli”.

Fuente: www.espn.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS