Racing Club El Primer Grande

A balón detenido

Racing cerró la semana con una última práctica en el Cilindro donde se trabajó la pelota parada tanto en ataque como en defensa.

El plantel ya quedó concentrado de cara al cuelo de mañana con Banfield (Foto Racing Club).

A lo largo de la semana los movimientos tácticos fueron el centro de los entrenamientos pero Diego Cocca ya parece tener todo definido y por eso esta mañana en la última práctica de la semana hubo poca acción. Los jugadores comenzaron con ejercicios físicos con y sin pelota. Luego llegó la hora del trabajo principal donde se trabajó la pelota parada tanto en ataque como en defensa. Para cerrar hubo algunas tareas regenerativas con pelota y definición.

Los once que salten al campo de juego mañana para enfrentar a Banfield a partir de las 16 horas serán: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Hauche, Cerro, Videla, Centurión; Bou y Milito. El único que se movió de manera diferenciada fue Pablo Alvarado. El defensor continúa avanzando con su recuperación. Esta mañana trotó y desarrolló tareas en el campo de juego, luego de pasar por kinesiología y gimnasio.

Post entrenamiento Cocca dio a conocer la lista de los 19 convocados que esta compuesta por los siguiente nombres: Saja, Ibáñez; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Pillud, Sánchez y Voboril; Cerro, Videla, Centurión, Aued, Acevedo, Acuña; Hauche, Bou, Milito y Castillón.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS