El primer grande


¡35 Son mejores!

Con el triunfo ante River y cuando aún quedan 6 puntos en juego, Racing llegó a las 35 unidades.

Festejan Milito, Centurión y la gente. Gran campaña.

[poll id=»72″] y así superó los escasos 33 porotos que sumó en la temporada 2013/14. La campaña de Cocca es la mejor desde el 2001.

Para un club acostumbrado a pelear campeonatos y ganar títulos, la campaña de Diego Cocca al frente de Racing podría calificarse como «muy buena». Para un club como la Academia, habituado a no estar en la lucha por ser campeón, este torneo le cabe el adjetivo de «espectacular». Y los números sirven para potenciar la comparación: con el triunfo del domingo frente a River, Racing alcanzó (además de la punta) los 35 puntos. Así superó los 33 que sumó la Academia en toda la temporada pasada. Sí señores, en 17 partidos de este torneo ya hizo más puntos que en los 38 encuentros de la 2013/14. Increíble…

En el Inicial 13, Racing terminó anteúltimo y sacó apenas 16 puntos. En el Final 14, finalizó 18° y cosechó 17 unidades. Es decir, apenas 33 puntos en toda la temporada. En el actual campeonato, en cambio, ya superó esa escasa cifra y lo hizo en 17 encuentros. Todavía le quedan 6 puntos en juego para engordar los números. Eso sí, la campaña de Cocca ya se transformó en la mejor de Racing desde el título conseguido en el Apertura 2001. En aquel histórico campeonato, los de Merlo terminaron primeros con 42 puntos. El equipo actual no podrá alcanzarlo en la cifra (puede llegar a 41 como mucho) pero sí en la gloria. Está en sus manos.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal