Racing Club El Primer Grande

PUNTAJES. Uno x Uno. 100% reprobados

Racing jugó un partido muy malo y perdió 2 a 0 frente a Tigre en la ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga. A continuación los puntajes de la dura derrota.

El 11 que eligió el Chacho para visitar a Tigre.
El 11 que eligió el Chacho para visitar a Tigre.

Gabriel Arias (4): Intentó atorar rápidamente a Montillo antes que defina pero nada pudo hacer en el 0-1. En el segundo tampoco pudo hacer mucho. Más allá de los 2 goles, no tuvo muchas intervenciones.

Renzo Saravia (3): Muy flojo en el uno contra uno. Le dejó su lugar a Licha López cuando el equipo ya estaba 0-1 y había que salir a buscar el partido.

Alejandro Donatti (4): Volvió de una lesión y su nivel, al igual que todo el equipo, no fue bueno. Dejó la cancha sobre el final para que entre Casierra en busca del gol de visitante.

Lucas Orban (4): Quiso anticipar a Montillo y ese rebote le quedó al jugador de Tigre para marcar el 1-0. Sufrió la movilidad de los delanteros de Tigre.

Alexis Soto (4): La mayoría de sus proyecciones terminaron con una mala resolución. Le falta firmeza para la marca.

Nery Domínguez (4): Jugó de 5 y luego de central. Fue amonestado y estuvo cerca de la roja. Si bien tuvo algunas buenas salidas, no fue el eje que el equipo necesita desde atrás.

Augusto Solari (3): Cuando Saravia dejó el equipo, terminó jugando de 4. De los niveles más bajos del equipo, aunque no se salvó ni uno.

Matías Zaracho (5): Lució la cinta de capitán hasta el ingreso de Licha. En el complemento cuando tuvo que acompañar a Cvitanich unos metros más arriba perdió mucho contacto con el balón.

Pol Fernández (3): En la última jugada tenía que meter el centro al área y la jugó corta. Así fueron sus decisiones a lo largo del partido; erráticas.

Dario Cvitanich (4): Quedó muy solo, sobre todo después de la salida de Cristaldo en el entretiempo y se las intentó arreglar como pudo. Poco del ex Banfield.

Jonatan Cristaldo (4): Dejó el equipo en el entretiempo por decisión táctica del Chacho Coudet. Si bien tuvo algunas opciones que pudo haber terminado mejor,

INGRESARON

Neri Cardozo (2): Ingresó en el entretiempo pero erró muchísimos pases. Su ingreso no ayudó en nada.

Lisandro López (-): A los 23 del complemento fue el turno de que ingresara el capitán y emblema de la Academia. Casi no tuvo participación.

Mateo Casierra (-): No tuvo contacto con el balón.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS