Racing Club El Primer Grande

1×1 Para todos los gustos

A la hora de analizar uno x uno hay de todo. Están quienes hicieron las cosas bien y quienes siguen sin levantar.

En los puntajes hay mas para desear que para soñar (Foto Racing Club).

A la hora de desmenuzar el equipo hay un poco de todo. Errores defensivos que se siguen pagando caros y jugadores en el medio que no terminan de convencer o no levantan su nivel. Los puntos más altos estuvieron arriba y Saja que nuevamente tuvo una buena noche.

Saja: 6. Se le puede recriminar algo de responsabilidad en 2 de los 3 goles que le hicieron pero de todas maneras tuvo grandes tapadas y de no haber sido por él, podrían haber hecho más goles.

Saveljich: 5. Sigue siendo el mejor de un fondo que no da seguridad. Ingresó muy bien por el segundo palo para abrir el marcador. Bien en los cierres.

Cabral: 4. Le ganan muy fácilmente en la jugada del segundo gol de Estudiantes y pierde la marca de Carrillo en el primer gol. Por momentos se mostró firme pero debe seguir creciendo.

Alvarado: 4. Franco Jara y Leonardo Jara lo complicaron bastante. Correcto en el juego aéreo.

Cahais: 4. Volvió a jugar como lateral y no tuvo el mejor desempeño. Lo superaron en los mano a mano. Peinó muy bien la pelota en la jugada del primer gol.

Ibáñez: 4. Al jugar de volante por derecha y ser zurdo, Jugó con la cancha invertida y no lo favoreció. Lo desbordaron mucho y no tuvo participación en el juego ofensivo.

Cerro: 5. De aceptable labor. Estuvo bien con la pelota en los pies y colaboró con la marca. Fue muy inteligente en sacar rápido el lateral que derivó en la jugada del segundo gol.

Zuculini: 3. Parece otro jugador distinto al del semestre pasado. Casi no tuvo contacto con la pelota y le ganaron muchas veces la espalda. Debe recuperar su nivel urgente, el equipo lo necesita.

De Paúl: 6. Sigue siendo el jugador más claro. En el primer tiempo debió haber pedido más la pelota y falló dos mano a mano muy claros. En el segundo se reivindicó con el gol.

Viola: 6. En el segundo tiempo tuvo cosas del viejo Titin antes de irse a Portugal. Excelente la jugada que hace para asistir a De Paúl en el segundo gol. En el primer tiempo debió aprovechar más los espacios que dejaba en el fondo Estudiantes.

Vietto: 4. Bajo un poco su rendimiento respecto al partido pasado. Igualmente en el primer tiempo se le hizo muy complicado, ya que arriba estaba muy solo y la pelota no le llegaba nunca.

Ingresaron:

Hauche: 4. Ingresó para explotar de contra los espacios que dejaba el Pincha en el fondo y no lo pudo lograr.

Aued: 4. Entró con el partido 2 a 1 para colaborar en el mediocampo y sin embargo siguieron superando esa línea y dieron vuelta el partido.

Campi: 5. Marcó el gol del empate sobre el final del partido con un zapatazo terrible. Luego no tuvo mucha participación en el juego.

Merlo: En esta oportunidad hay cosas para recriminarle desde lo táctico, ya que no se entiende porque en el fondo puso todos centrales y porque Luis Ibáñez jugó de volante por derecha. Los cambios también dieron que hablar, aunque el de Campi lo termina favoreciendo.

Giannini: Buen partido del árbitro. No hay nada para reprocharle.

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS